Sumar horas

Hola !
Estoy haciendo una planilla donde quiero calcular cantidad de horas. La diferencia entre dos columnas las puedo hacer, o sea la hora de salida menos la hora de entrada, me da cantidad de horas y minutos. Pero cuando sumo esas horas y minutos (o sea toda la columna de varios días) no me da un resultado correcto, y el problema es que cuando llega a 24 horas comienza nuevamente en cero.
En resumen. Yo quiero sumar muchas diferencias horarias, y que me de cantidad de horas y minutos.
Gracias
Eduardo
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es solamente visual.
Los datos de fecha y hora en Excel son almacenados de la misma forma, un número que cuenta algo así como la cantidad de días desde 1900, incluye decimales para saber las horas.
Si sumas 15:00 + 20:00 te da 11:00 del día 1 de enero de 1900.
Utilizando formato [h]:mm (puedes agregarle :ss) tendrás las horas acumuladas, para este ejemplo 35:00.
Otra opción es agregarle al formato los días de hh:mm, de manera de que el resultado para este ejemplo te de 1 11:00, sabiendo que es un día y 11 horas.