Tablas de Excel en Word

Inserte una tabla de excel en word, y me la pone como imagen, mi problema es el siguiente, a la hora de imprimir, imprime los margenes de las celdas, ¿cómo hago para que no los imprima?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Mucho dependerá del modo en que hayas insertado tal tabla en MS Word, pero deberás indicarle a MS Excel que no muestre tales lineas. Si insertaste una imagen de la planilla de cálculo, el proceso que te indicaré, realízalo, antes de insertarla en MS Word. Si, en cambio, la hubieras insertado como un Objeto OLE puedes editarlo y seguir estas instrucciones:
Haz click en "Herramientas" | "Opciones" y busca la Solapa "Ver". En ella, quita la marca en la casilla que está al lado de "Líneas de División"
Da "Aceptar" para que tome esta modificación.
Como dije este es el mismo procedimiento que usarías antes de insertar una imagen de la tabla.
aclarando qué entendí mal o qué faltó.