Quitar numeración

Encantado de saludarte.
LLevo poco tiempo usando excel y tengo la duda de ¿cómo se quita la numeración
que trae la plantilla que sale por defecto al abrir una hoja nueva("libro" creo que se llama?
Se trata de esa numeración que hay a la izquierda que llaga hasta el infinito(creo). Uso Office97.

1 respuesta

Respuesta
Recién vuelvo de mi fin de semana y vi tu pregunta.
Si entendí correctamente tu consulta, pareciera que te refieres a la numeración de filas que tienen todas las hojas de MS Excel.
Me confunde lo de infinito, pues MS Excel no tiene nada que lo sea. Es numeración, si fuera la que buscas quitar, llega en cualquier versión de MS Excel hasta 65536.
Supuesto que haya acertado, el modo de quitarla es eligiendo la opción del menú principal "Herramientas" | "Opciones". En la pestaña "Ver", abajo a la izquierda, encontrarás un opción que dice "Encabezados de Filas y Columnas". Quita la marca que tiene y presiona el botón "Aceptar".
Como verás, esto también quita los encabezados de las columnas (letras).
Si, eventualmente, esto NO fuera lo que buscabas, vuelve a preguntarme sobre ésta misma.
Si, en cambio, es lo que buscabas hacer, finaliza esta pregunta con algún comentario y puntuación.