Planilla aviso vencimiento

A ver si me podes ayudar. Necesito hacer una planilla con aviso de vencimientos a 30 días y quiero que se ponga en color rojo.

Respuesta

Tienes que usar el formato condicional para conseguir eso. ¿Qué versión de excel estás usando?. Si es 2007, en la pestaña Inicio, formateo condicional - nueva regla - escribir esa regla (por ejemplo, "formatear sólo las celdas que contengan", y poner ahí los valores, incluso pulsando sobre el botón con la esquina roja para poder tomar el valor directamente de la hoja, o "usa una fórmula para indicar las celdas a formatear", etc.

Disculpame que te haga otra consulta. Tengo que poner alguna formula? Te podría enviar la planilla para que me pueda orientar mejor.

Muchas gracias!

Tienes que poner una fórmula dependiendo de lo que desees. Explícame bien lo que deseas, y envíame la hoja a [email protected] para que te lo solucione