¿Fórmula condicional con formato condicional..?

Tengo una fórmula condicional que me establece un
texto en una celda de la siguiente forma: Si el resultado del promedio de unas
casillas es 1 entonces la casilla muestra "Malo", si es 2 muestra "Regular" y si es
3 muestra "Bueno". La cosa es que quisiera que si muestra el texto "Malo" también
la casilla se pintara de rojo, si muestra "Regular" de naranja y si muestra "Bueno" se
pinte de verde, no se como hacer con el formato condicional por que ya tengo en
la casilla esta fórmula:
=SI(M14<2;"MALO";SI(Y(M14>=2;M14<3);"REGULAR";SI(M14>=3;"BUENO";""))).

2 respuestas

Respuesta
Te hice un ejemplo, descárgalo y comenta:
http://www.megaupload.com/?d=4B3H1FJ5
Respuesta
Pero esa fórmula la tienes en la celda, y el formato condicional lo pudieras colocar con una fórmula.
Para aplicar el formato condicional
Selecciona la celda a la que se aplicara formato
Con Excel 2010
Grupo Inicio - Formato Condicional - Administrar Regla-Nueva Regla
Para el tipo de regla selecciona: Aplicar formato unicamente a las celdas que contengan
Selecccionas valor de celda-igual y colocas Malo
Click en formato y seleccionas como quieres que aparezca los datos encontrados
Repites el procedimiento para las otras opciones y formatos y veras el resultado