Programa de contabilidad

Me ha caído un "marrón" que no se como tragarlo.
En el bloque donde vivo me han elegido como presidente de la comunidad y existe el precedente de que la misma figura lleve también la administración, por lo que según los vecinos tengo que continuar con ello. Yo tengo voluntad pero, y aquí es donde espero que me podáis ayudar, necesitaría una hoja de calculo en excel que ya estuviera confeccionada para este menester y me facilite el trabajo de emisión de recibos, gestión económica, etc...
Creo que no os será de dificultad por aunque sea a nivel usuario particular seguro que alguno de vosotros tenéis algo que me pueda servir.
Mi e-mail es : [email protected]
Os agradezco de todo corazón la ayuda que me podáis prestar.

1 Respuesta

Respuesta
h
No termino muy bien de entender tu respuesta
Saludos
Jaja, perdona, fallo mio.
Más que marrón yo lo llamaría putada, ¿y te pagan algo?, porque de toda la vida el administrador de la comunidad recibe un sueldo, a veces el administrador es una empresa.
Existen programas para llevar dicha gestión, como el programa: Gestión comunidad de vecinos, que puedes encontrar en:
http://www.abcdatos.com/programas/programa/z7886.html
o este otro:
http://www.abcdatos.com/programas/programa/z9494.html
Por supuesto, también de pago. Para hacer una hoja de excel, es bastante complejo, y tiene meses de trabajo, dudo que nadie tenga lo que pides, y este dispuesto a darlo gratis.
Mucha suerte!