Realizar la suma de productos

Hola amigo deseo realizar una suma en hoja1, los datos se encuentran en hoja2.. HojaN y en distinta celda
Respuesta
No entiendo bien tu pregunta pero podrías utilizar una fórmula como esta:
=SUMA(Hoja2!A1:A3,Hoja3!A1:A3)
Otra forma sería si tienes los rango ya nombrados en las hojas:
=Suma(Datos1, Datos2, Datos3)
[email protected]
Discúlpeme mi pregunta no fue clara, en hoja1 tengo una lista de productos con sus precios y en hoja2.. hoja20, tengo la misma lista de productos pero desordenada, requiero obtener el total por producto pero en cada hoja se encuentran en distinta celda
Ojala me haya explicado porque la cerdad lo he estado haciendo con buscav hoja por hoja
Gracias por su apoyo
Me parece que sería bueno que utilizaras las Tablas Dinámicas Consolidadas (Datos-Gráficos y Tablas Dinámicas, escoges la opción de Datos Consolidados). De esta forma puedes agrupar todas las hojas en una sola.
Solo sigue los pasos, es muy fácil, así obtendrás el total de los productos.
Para utilizar la función =BuscarV(), tendrías que poner los datos de los productos en una sola hoja o en otra hoja pero jugar con los rangos nombrados.
[email protected]
[size= small; font-family: Times New Roman]Amigo muchísimas gracias esta opción no me la sabia esta excelente, y me funciono perfecto.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]gracias por su apoyo[/size]