Gráficas dobles

Hola Oscar, Quisiera saber como introducir dos escalas y en un solo gráfico
Respuesta
Haz Click con el botón derecho y selecciona "datos de origen" selecciona en el cuadro de series "agregar"
En valores pincha la ventana y seleccionas el rango (D6:D17) y le das aceptar
Esta linea en el gráfico no la vas a ver ya que que la escala del eje Y su valor menor es 120.000 y los valores
de esta serie van por muy debajo de esos valores, para solucionar esto, pincha el eje Y y en formato del eje
Cambiales el valor menor y ponle -5000 en vez de 120.000, le das aceptar y ahora si veras abajo del gráfico
La nueva linea, pinchas esta linea, botón derecho y en formato de serie de datos pinchas eje y le das click a eje secundario
Ahora vuelves al eje y principal y le cambias el valor menos que pusiste -5,000 por 120,000 que era el valor original