Gráfico con dos ejes verticales en excel 2007

Necesito saber como hacer un gráfico con dos ejes verticales en Excel 2007 que convine barras y lineas.

1 respuesta

Respuesta

Eso se consigue representando una de las series en un EJE SECUNDARIO que está en las opciones al hacer click en la serie y botón derecho... opciones..

LLego a hacerlo. Pero cuando me paro en el eje secundario para cambiarlo a lineas, me convierte todo el gráfico en lineas. no estoy pudiendo mantener columnas para el eje principal y lineas para el secundario.

Después de cambiar a eje secundario tienes que marcar la serie que queremos cambiar y dar al botón para cambiar el tipo de gráfico, de esta manera los cambios solo afectan a la serie que estaba marcada.