Pasar la letra del CIF al principio, si es empresa

Estoy intentando dar formato una serie de datos en Excel. Entre las columnas de datos hay una que refleja el NIF o CIF y otra columna que refleja si es persona física o empresa.
En la columna de los datos de NIF o CIF, la letra siempre va al final, pero se necesita que la letra en el caso de las empresas, se sitúe a la izquierda, delante de los números.
Me gustaría saber si hay alguna macro que consiga hacer ésto.
Respuesta
Suponiendo estos datos y/o columnas filas..
Títulos:
[A1] NIF/CIF
[B1] PERSONA/EMPRESA
[c1] Aquí pondremos la fórmula.
Datos:
[A2] 00000000T
[B2] EMPRESA
[C2] =SI(B2="empresa";CONCATENAR(EXTRAE(A2;LARGO(A2);1);EXTRAE(A2;1;LARGO(A2)-1));A2)
Esto arrojará dos resultados: Si en B2 es "empresa" te pondrá "T00000000" por el contrario si es persona te dejará "00000000T"
Espero que te sirva de ayuda, por favor finaliza la pregunta, o por el contrario si tienes alguna duda, házmela saber.
Muchas gracias¡
Buscaba una macro para hacerlo de forma más genérica. Aunque con esta función me sirve. He grabado una macro para que se aplique a un número determinado de registros, aunque quería algo más genérico, sin limitar por número de registros.
De nuevo gracias, por tu tiempo y ayuda.
Un saludo.