Pasar contenido de columna a otra

Mi problema es que quiero pasar parte del contenido de una celda a otra columna.
Es decir:
Columna A
A1: "historia de Europa - Tomo I" (puede haber - Tomo II, - Tomo III, etc.)
A2: "historia de África 1" (puede haber 2, 3, etc.)
A3: "historia de América del Sur - vol.1" (puede haber - vol.2, - vol.3, etc,)
A4: "historia de América del Norte - V. I·" (puede haber - V. II, - V. III, etc)
A5:"colección de novelas volumen 1" (puede haber volumen 2, volumen 3, etc)
Me gustaría pasar a la columna de al lado "columna B" todo lo que no fuera el titulo e indicara numeración como " volumen, tomo, 1, I ", etc. Para que en la columna A solo quedara el titulo y en la columna B todo lo demás, excepto el guión "-" si lo hubiera.
Columna B (resultado ejemplo)
A1:"Tomo I"                                                                                                                                A2: 1                                                                                                                                         A3: "vol.1"                                                                                                                                  A4: "V. I"                                                                                                                                     A5: "volumen 1"

1 Respuesta

Respuesta
Espero te encuentres bien
Para solucionar el problema debes siempre ponerle un guión que separe los dos grupos de palabras.
Si ese es el caso
Con esta fórmula en la columna B lo solucionas
=DERECHA(A1;LARGO(A1)-ENCONTRAR("-";A1;1)-1)