Caracter Ascii Alt+219

Hola JC:
Un favor, si me puedes apoyar sobre este tema. Tengo un usuario que haciendo la combinación Alt+219 y NO SALE "la barrita" que es en realidad un carácter ASCII. A mi si me sale cuando realizo eso en una celda cualesquiera, sin embargo al usuario que está en ESPAÑA no le sale el carácter. El "@" es carácter que sale igual de la combinación "Alt+64" ¿Qué puede estar pasando en este caso? Te agradecería si me puedes dar una alternativa de solución ante este problema. ¿Qué puede estar ocurriendo con el Excel del usuario que está en España? Gracias.
Cordialmente,
Christian
Respuesta
A mí también me sale la barrita. No sé si ya le preguntaste si está usando una portátil y tal vez no sepa como utilizar las teclas Fn para activar el teclado numérico. Si es una PC normal debería saber el idioma que está utilizando, revisar que todas las teclas del teclado numérico funcionen bien, que no esté presionando Alt y el 219 con el teclado Alfanumérico.
[email protected]