No sale el carácter ASCII "Alt+219"

Estimado gfellay:
Un favor, si me puedes apoyar sobre este tema. Tengo un usuario que haciendo la combinación Alt+219 NO SALE la supuesta barrita que es en realidad un carácter ASCII. A mi si me sale, sin embargo al usuario que esta en ESPAÑA no. No puedo comprender que puede haber pasado. ¿Tendrá qué ver con la configuración del sistema operativo?
Si me puedes orientar sobre este tema. Gracias.
Cordialmente,
Christian

1 respuesta

Respuesta
Lo que habría que ver además de la configuración regional es la fuente que está utilizando (tal vez esté con una tipo de letra que NO tiene caracteres asociados a este código); de hecho a mí no me aparece una barra sino una "mancha" (yo te recomendaría que NO uses el ascii o que veas que lo selecciones de otra forma...)