Subíndices

Quisiera saber como puedo poner subíndices en un texto al insertarlo en autocad 2002.

1 respuesta

Respuesta
Subíndices que son textos por debajo del texto normal no se pueden hacer.
Si lo que pretendes hacer son superíndices, por encima del texto normal, como en el caso de los m2, entonces se recurre al código ASCII.
Autocad puede utilizar los códigos ASCII para escribir caracteres especiales. Puedes encontrar el código ASCII en internet con relativa facilidad. Son en total 256 caracteres entre los que se encuentran los del alfabeto.
En concreto, los símbolos del cuadrado (2) y del cubo (3) con los códigos 178 y 179. En autocad se indica un código ASCII con la combinación %%Código. Así para escribir los metros cuadrados pondríamos m%%178
Sólo ten en cuenta que para que todo ésto funcione, el tipo de letra tiene que tener definidos los caracteres del código ASCII, así que si no te funciona, cambia el tipo de letra y verás que tan sólo era éste el problema.