Pasar información de un comentario a una celda

Tengo una planilla que tiene varios comentarios insertados en celdas en cada columna y quiero extraer la información de estos comentarios y pasarlos a celdas contiguas como dato. Ej. Celda A1 tiene como comentario "Que buena la página" quiero pasar el contenido del comentario a A2 como texto de la celda.

1 Respuesta

Respuesta
Te paso el siguiente código; deberías seleccionar el rango y luego ejecutar la macro (Ojo que "pisa" lo que haya en la celda donde queda el dato
Sub escribiComentarios()
' Primero se debe seleccionar el rango
' Funciona para rangos "rectangulares"; en rangos partidos habría
' que cambiar la inicialización de cantCeldas
'
Dim rAux As Range
On Error Resume Next
For Each rAux In Selection
  rAux.Offset(1,0) = rAux.Comment
Next rAux
End Sub