Se podría numerar automáticamente la celda contigua

Si yo inserto un dato en la celda B1 que se ponga 1 en A1, si inserto otro dato en B2 que se ponga 2 en la celda A2, y así sucesivamente, de acuerdo como vaya utilizando las celdas de la columna b
Disculpa pero la formula, =SI(B2<>"";(A1+1);"") me marca error, el la columna b quisiera meter nombres;  utilizo el office 2007

1 Respuesta

Respuesta
Si es el formato de la columna B ya que la fórmula funciona. La fórmula la debes de poner en la columna A, a partir de la celda A2 y arrastrando abajo. Cuando escribas en la celda B2, te pondrá un 1 en la A2, y así sucesivamente.