Promediar a celdas que contienen fórmulas

Haber si me explico
En las celdas a1, b1, c1 tengo fórmulas que promedian
Ahora en la celda "e1" tengo esta fórmula
=si(a1=5,"5",si(b1=5,"5",si(c1=5,"5",entero(promedio(a1,b1,c1)+.5)))
Esto es que si en cualquiera de estas celdas hay un 5 me pondrá 5 en la celda "e1" sino pues me promediara las 3 celdas, pero no lo hace así.
Si tengo todas aprobatorias me saca bien el promedio
Si tengo un cinco me muestra el cinco en la celda "e1"
El problema viene cuando hay 2 o más cincos me arroja menos de 5 y si hay 3 cincos me arroja un 0

2 Respuestas

Respuesta
Q+ Gamercillo,
Probé tu fórmula y hace el trabajo bien... sólo tuve que agregarle un cierre de paréntesis al final pero funciona.
En mi PC uso (;) en lugar de (,)
=SI(A1=5;"5";SI(B1=5;"5";SI(C1=5;"5";ENTERO(PROMEDIO(A1;B1;C1)+0,5))))
Saludos,
RCh.
Hola gracias por la aclaración si me fije bien era un detalle de comillas y me quedo bien planteada la fórmula
Muchas gracias por la atención
Respuesta
Pues tu fórmula, en realidad no esta correctamente planteada, pero, igual así como esta no me produce el error que mencionas.. .en todo caso, quizás no mencionastew algún detalle
Abraham
Hola, muchas gracias por el detalle de atender este problema, como dijiste si, así fue había planteado mal la fórmula y ya quedo
Muchas gracias.