Llamar otra otro libro con una función

Hola antes que nada espero que todos se encuentren bien, mi pregunta es:
¿Estoy en una hoja de excel como puedo abrir otro libro para buscar datos por medio de una función?
De antemano muchas gracias...
Leonard William Prens herrera
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Depende de que es lo que quieras hacer, pero generalmente no es necesario abrir el otro libro vinculado usando funciones o fórmulas, solo es cuestión de vincularlos estando abiertos ambos libros, así se actualizara cada vez que sea necesario aunque no este abierto el otro libro.
Ok amigo pero la pregunta mágica es de como se hace y que función se utiliza, con ejemplos.
Por favor
Por ejm, tienes en un libro (Datos) de donde vas a buscar, el otro libro donde quieres el dato buscado, por ejemplo con la Función <span style="font-weight: bold;">MÁGICA </span>BUSCARV seria algo así
Suponiendo que en A3 tienes un Código de Producto y quieres que en B3 te ponga el Nombre del Producto, suponiendo que en el libro Datos están los Códigos con Su respectivo Nombre...
=BUSCARV(A3,<span style="font-weight: bold;">'C:\Documents and Settings\LUPITA\Mis documentos\TEMP\[Hoja con Imagenes segun valor de Celda.xlsm]Hoja2'!</span>A$4:B$22,2,FALSO)
Lo que esta en negritas es la ubicación y nombre del archivo donde buscas datos.
Esta fórmula funciona así:
BUSCARV(celda_Referencia, Ubicacion_de_datos_donde_buscar(Ubicacion/Nombre de archivo/nombre de hoja), Rango de Datos donde buscar, columnas que brincara para "REGRESAR" valor, FALSO si quieres que la búsqueda sea exacta o VERDADERO si quieres que sea aproximada)
Ahora que si no te sirve esta función, seria bueno saber que quieres hacer exactamente y ver que es lo más adecuado
Muchísimas gracias por tu ayuda estimado amigo me ha servido de mucha ayuda tus explicaciones ahora si podré terminar mi trabajo.
deante mano te lo agradezco que tengas buen día gracias.