Eliminar filas con condicional Excel

Tengo un cantidad "n" de filas, en la cual la ultima dice "total", lo que quiero es eliminar fila por fila, comenzando por la primera con una macro, solo hasta que llegue hasta la fila "total" y ni la borre, un o menos es a:

Columna: A B C D

Animal Vivos Muertos sub total

Fila 32: Perros 4 0 4

Fila 33: Gatos 3 1 4

Fila 34: Ratones 8 7 15

Fila 35: TOTAL 23

Quiero comenzar eliminando la fila 32, pero una por una, puede ser que solo desee eliminar la fila 32, como va hacer una macro, voy ha ejecutarla varias veces, en si lo q' quiero es que la macro deje de eliminar las filas hasta que llegue en la fila donde esta total, el numero de fila es referencial.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo va a saber la macro que quieres borrar la fila 32?

¿Hay datos entre la fila que tiene el título "Animal" y la fila 32?

Y luego de borrar la fila 32, ¿cómo va a saber la macro que sigue la 33?

Hola Dam, gracias. Bueno el numero de la fila 32 es referencial. Mi idea va que en la macro grabe, borrar fila (fila completa, anticlic en la fila 32 y eliminar) de ai que la fila 33 pasa a ser fila 32, en ese sentido la macro siempre me borraría la fila 32, pero solo quiero q' la macro se ejecute hasta que en la fila siguiente en este caso la 33 encuentre el texto Total. pensaba introducir un condicional que si la fila 32 no es "total" borre y cuando es "total" no borre, lamentamente no se programar aun.

Espero haberme podido explicar mejor.

Nuevamente gracias

Saludos.

Mi idea es que quede mas o menos asi:

Columna: A B C D
Animal Vivos Muertos sub total
Fila 32: Ratones 8 7 15
Fila 33: TOTAL 23
Fila 34:
Fila 35:

Bueno esto serie el caso que ya ejecute 2 veces la macro, al intentar ejecutar otra no se daría porque en la fila siguiente se encuentra la palabra "TOTAL".

Gracias

Saludos

Te anexo el enlace con un libro que contiene una macro y un ejemplo similar a tus datos.

https://www.dropbox.com/s/2txizrnf1odt9yx/borrar%20fila.xls[url=https://www.dropbox.com/s/2txizrnf1odt9yx/borrar%20fila.xls]
Indicaciones:
La palabra TOTAL deberá estar en la columna A
Presiona el botón que dice: Borrar Filas
Lo primero que te pide la macro, es el número a partir del cual va a empezar a borrar.
Revisa el funcionamiento de la macro y dime si hay que hacerle mejoras o hay que cambiar algo.
Espero tus comentarios.
Saludos. Dam
Si es lo que necesitas, podrías de favor, cerrar la pregunta.Gracias[/url]