Barra de formulario Excel 2007

Hola experto. Tengo una duda como encuentro la barra de formulario en Excel 2007
Cuadro de grupo-Botón-Casilla de verificación-Botón de opción-Cuadro de lista-Cuadro combinado-Barra de desplazamiento-Control de numero. Yo tengo instalado en mi PC windows vista y Office 2007.
¿Otra pregunta resulta que las celdas no están marcadas con ABCD de manera horizontal sino que aparecen con numero 1234 tanto vertical como horizontal como lo puedo cambiar?
Agradezco tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
La barra de formulario esta en el menú Ver - Barra de herramientas - Formularios
Para cambiar lo de ABCD ... tienes que ir al menú Herramientas - Opciones - General y tener desmarcada la casilla "Estilo de referencia L1C1"