Bloquear botones

Necesito saber como bloqueo los botones para que no se puedan cambiar de tamaño, ni la letra, ni asignar macros.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a los botones de formulario. Una opción que tienes es ir a herramienta-Proteger-Proteger hoja, y tienes tres opciones para proteger, el contenido de las celdas, los objetos y los escenarios. Si activas proteger objetos los botones del formulario quedaran protegidos de forma que nadie te los podrá modificar.
Cuando protejo la hoja solo dejo las casillas de seleccionar las celdas bloqueadas y no bloqueadas, y si me coloco en un botón de formulario y le doy con el botón derecho puedo hacerlo más grande, moverlo, asignarle otra macro...
¿Qué version de office tienes?
Mi version es la 2000
No se como debes proteger la hoja, pero en mi caso si me funciona. Si voy al menu de herramientas-Proteger-Proteger hoja me sale una pantalla con tres opciones;
-Contenido
-Objetos
-Escenarios
Si dejo activado la casilla de objetos, todos los botones de formulario incluidos en la hoja quedaran protegidos sin que se puedan modificar ni cambiar de sitio. La versión que yo tengo de excel es la misma que la tuya y a mi me funciona
Perdona mi version es la xp y me salen varias casillas de verificación en ese menu
Vale, entonces lo que debes hacer es proteger la hoja pero NO tener activada la opcion de modificar objetos en la parte de abajo, donde pone permitir al usuario;
Desactivando esta opción no permites que pueda modificar los botones de macros. A ver si te sale ahora.