Barrido Datos

Una consulta Tengo una macro pero necesito saber como hago un barrido de todas las filas y que me haga un vlookup hasta la ultima fila que contiene datos, la macro funciona bien pero necesito hacer un vloopup pero hasta la ultima fila que contiene datos ahorita lo que hace mi macro es que el vloopup se va hasta la fila 65536 pero mis datos solo van hasta la fila 2000, pero esto hago diariamente y algunos días va hasta 2500, 3000 osea el numero de filas no es siempre lo mismo pero el valor con el que hago el hago la fórmula siempre es la misma columna, de igual manera necesito un barrido para ingresar datos específicos por ejemplo ingresar 1009 en mis datos.

1 Respuesta

Respuesta
Si no hay espacios entre las filas (es decir, no hay filas sin datos), puedes usar el siguiente método para obtener la última filla con información:

Range("A1").End(xlDown).Row
En el caso del ejemplo, lo que haría es a partir de la celda A1 (debes cambiarla por la que necesitas), cuál es la última fila (hacia abajo) que tiene datos, y te devuelve el número de esa fila.
Con ese número sabrás dónde parar.