Selecciona celdas no vacías

La verdad he tratado de encontrar una solución aplicando los vagos recuerdos de VB, pero recuerdo menos de lo que creí.
El tema es que tengo una planilla que en la columna A desde A14 hacia abajo (sin saber hasta donde llega pues cada día, cada hora llega una nueva planilla que hay que trabajar con más o menos datos para producir lotes de fabricación). El tema es que sobre esta planilla hay que realizar cierto trabajo para exportar los datos aotro programa que realice una optimización.
Lo que necesito es crear un procedimiento de forma tal de poder saber hasta donde tengo filas no vacías en la columna A para poder llenar la columna I(en principio vacía), con tantas celdas como las que hay en la columna A( la celda I4 contiene datos que corresponden a la celda A1 y así hasta que no existan más datos en A), lo que se ingresa en la columna I son datos que los uno mediante concatenación y entre otras corresponden a la fecha y hora dela solicitud, la OT asociada y el item a fabricar.
La concatenación la hago con una macro, pero luego debo seleccionar la primera celda I1 y copiar hacia abajo para generar lo que busco... Si bien sirve, me gustaría crear una solución más adecuada para intervenir lo menos posible y disminuir el trabajo sobre esas palanillas.

1 respuesta

Respuesta
Te dejo algunas instrucciones que podrán servirte:
'última fila con datos, buscando hacia abajo:
filaUlt = Range("A14").end(xldown).row
'última fila con datos, buscando hacia arriba
filaUlt = Range("A65536").end(xlup).row
Luego podés copiar un rango utilizando esta variable. Por ej:
Range("A14:A" & filaUlt).copy destination:=Range("I14")
Saludos y no olvides finalizar la consulta
Elsa
Tus mejores opciones en manuales VBA desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales
Gracias por la ayuda, no esperé que fuera tan rápido. Sólo me gustaría consultar por la segunda instrucción, saber qué es lo que hace, para saber cómo ocuparla. Creo que de esta forma aprendo más y molesto menos a posteriori.
La primera instrucción es justo lo que buscaba. Gracias.
La 2da se utiliza si, por ej, en tu col A tenés algunas celdas vacías entre ellas.
Por ej:
A1= título, A2 en blanco, A3:A20 hay datos, pero A5 y A10 están vacías.
La primera te devolverá 4 como última fila, y la 2da te devolverá 20 que es lo correcto.
Saludos
Elsa
No dejes de visitar mi sitio de macros. Encontrarás instrucciones, ejemplos y descargas gratuitas... también manuales !