Macro para ultima celda que varia

Espero que alguien me pueda dar una mano.
Es así, tengo un archivo de muchas filas, que varían en cantidad cada vez queme lo dan.
Yo necesito ubicar la ultima celda de una columna para luego ir tantas posiciones a la derecha y copiar eso.
Yo hice algo así
Range("A63514").End(xlUp).Select
Range("A55926:U55926").Select
Range(Selection, Selection.End(xlUp)).Select
Selection. Copy
Workbooks. Add
ActiveSheet. Paste
Que pasa, cuando vuelvo a usar la macro en otro archivo me queda guardado el rango A55926 y a lo mejor este nuevo archivo tiene más filas usadas.
¿Cómo puedo hacer para que ese rango sea variable?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que leo, entiendo que ya sabes que debes seleccionar hasta la col U
Un modo, sin uso de variable:
Range("A2:U" & range("A65536").end(xlup).Row).Select
Otro modo, usando variable que guarda la última fila con datos de la col A
finfila = Range("A63514").End(xlUp). Row
Range("A2:U" & finfila). Select    'selecciona el rango desde fila2 hasta la última
Si esto resuelve tu consulta no olvides finalizarla, sino espero aclaraciones.