Como proteger una hoja dentro del mismo libro

Hola
Quisiera saber como puedo proteger la hoja 2 con datos delicados, para que no se pueda abrir salvo con contraseña y que hace en parte referencia a datos de la hoja 1, dentro del mismo libro o archivo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que ocultar la hoja, en primer lugar, para lo cual te vas al menú Formato-->Hoja-->Ocultar. Una vez oculta, te vas al menú Herramientas-->Proteger-->Proteger libro. Excel te dará la opción de poner una contraseña, con lo cual quedará protegido y no se podrá volver a hacer aparecer la hoja sin la contraseña.