Copiar fórmulas en otro libro de excel

Diseñé una planilla con una serie de fórmulas que hacen referencia a celdas de distintas hojas de un mismo libro.
Quiero copiar la grilla armada en otro libro (archivo) idéntico pero con datos distintos, pero las fórmulas pegadas hacen referencia a las celdas de mi libro original y no del nuevo. ¿Cómo hago para que las fórmulas copiadas hagan referencia al mismo libro donde las estoy copiando?

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurren tres formas de hacerlo, las primeras dos son con el administrador de vínculos y la tercera es manual.
Tengo Libro1 y Libro2, Lïbro2 es en el cual hice la cópia de la Hoja2, donde A1 es igual a Hoja1 A1 y en ese se me crearon los vínculos con Libro1, depues de esto, la solución es:
1.- Estando en Libro2 seleccionamos la opción Datos, Conexiones, Editar Vínculos y clic en Romper Vínculo
2.- Si no funciona lo anterior entonces hacemos lo mismo pero ahora deremos clic en Cambiar Origen y seleccionas Libro2, osease el mismo libro.
3.- Si ves las Fórmulas tienen algo en común que es el vínculo osea esto en mi caso
 ='H:\Docum\bla\bla\bla\[Libro1.xls]Hoja1'!A1, el vínculo es el que está entre los corchetes[], vamos a copiar lo que hay dentro de los corchetes en la opción buscar (Ctrl+b) nos cambiamos a Reemplazar, en el campo "Buscar" pegaremos [lo que copiamos] incluyendo los corchetes [] y en el campo "Reemplazar con" lo dejamos en blanco y clic en el botón "Reemplazar todos" y vualá desaparecen los vínculos
Sin otras ocurrencias, me despido, si quieres puedes visitar mi página http://gregorio.aleux.com en donde encontrarás más sobre excel.
Muchísimas gracias Grecko por la amabilidad y el tiempo dedicado a contestarme. Realmente me fue de utilidad y no solo a nivel personal sino que fue beneficiado un equipo de gente que trabajamos en el ministerio de educación de la provincia de Buenos Aires para el relevamiento de datos educativos de escuelas secundarias con un programa piloto. Había preparado una plantilla con fñormulas estadísticas y no encontraba la forma de desligarlas de mi archivo original.
La que me sirvió fue la opción 2), la de cambiar el "vínculo de origen", ya que por la opción 1), no encontré en la solapa de "datos" la opción "conexiones", quizá sea de una versión de excel más nueva.
Nuevamente muchas gracias.
Marcelo.