Dieta harinas, verduras...

Hace tiempo tenia una dieta que se dividía en verduras/harinas/lacteos, etc, he visto que a otro usuario le habéis dado una claves para dieta de 2.000 calorías, mi pregunta es la siguiente: ¿Me podrías decir como calcularlo para una dieta de adelgazamiento? ¿Unas 1200 calorías?
¿Qué cantidad de lácteos, verduras, harinas diarias debería tomar?
Y si es posible añadir dulces en la dieta.

1 respuesta

Respuesta
Para conseguir una dieta reductiva óptima, de debe de calcular la cantidad de alimento que se ingiera y reducir la ingesta o dividirla de tal forma que se balancee y el cuerpo funcione mejor. Si quieres un menú o dieta elaborada manda un menú con tu ingesta cotidiana y con gusto yo te formulo tu dieta.
Muchas gracias por tu rápida respuesta, una cosa más unicamente, ¿conoces la proporción de estos alimentos que hay que comer diariamente? Recuerdo que la división era proteinas/harinas/verduras/frutas/lacteos/azucares y alimentos libres... dentro de estos grupos cada alimento tenia una cantidad determinada en gramos que confromaba la unidad.
Una porción es del tamaño de tu puño. De tu ingesta diaria, digamos basada en 1200 kcal necesitas: 3 porciones de harinas, 3 de grasas, 1 de azúcar, 8 de proteínas, 8 de verduras, 4 frutas y 4 lácteos. Siguiendo estas ases podrás reducir asta 3 kilos por semana