Sacar texto de una celda

¿Hay alguna fórmula que saque la mitad del texto de una celda y lo ponga en la celda de al lado? Por ejemplo tengo en la A1 28/03/08  14:30 y quiero sacar el 14:30 y ponerlo en la B1 Entonces queda la fecha en la A1 y la hora en la B1 ¿es posible?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se si he comprendido bien tu pregunta pero si es así solo has de pinchar sobre la celdilla que tiene o contien el texto que mencionas y cortar la parte que desea que aparezca en la otra celdilla, del recuadro superior donde saldrá el contenido de esta, luego pinchas en la celdilla donde quieres que aparezca el resto cuyo recuadro de contenido, en la parte superor estará vacío y pegas la parte que has cortado de la anterior y ya esta aparecerá lo que deseas en cada una de las celdillas por separado.
Con recuadro superior de contenido me refiero a elespacio que al pinchar sobre cualquier celdilla aparece en la parte del menu de herramientas que se denomina introductor de fórmulas, ahí puedes introducir tanto textos como fórmulas matemáticas como todo aquello que quieras que aparezca en foram de texto o números en las celdillas de excel
Espero haber aclarado tu pregunta, de no ser así es por que entonces no he comprendido bien lo que me querías decir.
No es esto lo que preguntaba exactamente pero ya lo he descubierto por si a alguien le hace falta la solución está en Datos Texto en columnas y el texto que está dentro de la celda se divide en varias celdas y no has de cortar y copiar cada vez.
Gracias de todas formas