Interactividad web,

Tengo una página de pedidos para una compañía, basada en excel con interactividad web, en la página hay un botón de enviar(el contenivo de la página va al correo de ventas de la compañía) pero la información de la hoja de excel no llega al corre... ¿qué puedo hacer?
Gracias
Jose seligmann

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora.
Veamos:
Publicando en una intranet, tienes que enviar el hipervínculo de la página, no la página directamente, ya que el correo por intermedio del Internet Explorer no acepta enviar Activex Control, que es el que está usando Excel.
¿No te apareció ningún mensaje de este tipo? Seguramente es porque tienes la seguridad Alta, al tenerla en Media, te ofrece ciertas pistas.
Prueba y me cuentas.
mmm, ahora si estoy perdido, resulta que el mensaje si llega pero aparece solo la información de las propiedades de formulario ( to, subject, redir, )
Pero no lo digitado en la hoja de excel, ni los campos con nombre preestablecido...
¿No se te ocurre que puedo hacer?
Gracias eres muy amable Nilda.
¿José estás utilizando la opción "Enviar un vínculo" en ves de página?
Con enviar vínculo el receptor tendría que ver el libro y la interactividad.
Perdón... ¿cómo lo estás publicando?
La idea es que ea una orden de compra del pedido, ya esta en la red y esta funcionando en www.imcolmedica.com.co/pedidos.htm
Pero como ves es limitante el numero de pedido (20 en total), ademas al correo llega la información por cada campo, es decir que ya que imprimir cinco hojas y luego armar la información, lo que quiero presentar como propuesta es lo de las páginas de excel, pero parece que no va a funcionar por lo que te he entendido...
Espero tu respuesta.
José ahora estamos aclarando todo esto.
Es correcto con Excel no podrás.
Lo que quieres lo podrás conseguir generando una página .ASP (Active Server Pages) para lo que necesitas una programador que maneje ASP, y también depende de lo que necesites realizar luego con esa información, porque pasarla por un mail, no es nada, se supone que tendrías que guardarla en algún lado para después poder procesarla.
Si me puedes indicar que es todo lo que quieres hacer con esto te podría orientar en tu propuesta.
Bueno, creo que la manera más corta es poner a descargar a los clientes el archivo que ellos llenen sus pedidos y manden el meail ellos, creo que no es tan canson y solo es una vez que tienen que bajar el mail... con ASP se puede pero creo que es dispendioso y costoso, para algo que creo que es una bobada, ya que no va a mejar una base de datos ni nada, no se que opinas...
Un brazo jose.
Ahora sí, con esto queda claro, por supuesto que es más sencillo lo que planteas y es algo que está en uso en las empresas.
Por las dudas, si van a utilizar ese formulario de cargar te convendría agregarle más renglones.
Y claro, si no se guardan los datos para algo en especial, ASP no es necesario.
Un abrazo y será en otra oportunidad que pueda brindarte una ayuda más concreta.