Redireccionar Form Contacto al enviar

De favor alguien me puede auxiliar, tengo el siguiente form de contacto. Y lo que me interesa es que al presionar el botón de enviar me redireccione a la pagina gracias.html.
Muchas gracias por su ayuda, (Mi servidor no acepta Php)
<form action="mailto:[email protected]" method="post" enctype="multipart/form-data" name="form1" onSubmit="this.reset()">
<p align="center" class="Estilo1"> </p>
<p align="center" class="Estilo1 Estilo7">CONTACTO</p>
<table width="200" align="center">
<tr>
<td width="60"><span class="Estilo12">Nombre:</span></td>
<td width="124"><input name="TxtNombre" type="text" id="TxtNombre"></td>
</tr>
<tr>
<td><span class="Estilo12">Email:</span></td>
<td><input name="TxtEmail" type="text" id="TxtEmail"></td>
</tr>
<tr>
<td><span class="Estilo12">Comentario:</span></td>
<td><span class="Estilo9">
<textarea name="TxtComentario" id="TxtComentario"></textarea>
</span></td>
</tr>
<tr>
<td><input name="BotonEnviar" TYPE="button" id="BotonEnviar" onClick="Validar(this.form)" VALUE="Enviar"></td>
<td><input name="BotonBorrar" type="reset" id="BotonBorrar" value="Borrar"></td>
</tr>
</table>
<p> </p>
</form>

1 respuesta

Respuesta
Si tu servidor no soporta PHP, se sobreentiende que es un servidor Windows, en ese caso tienes que realizar el formulario en ASP, algo parecido a este codigo
Podríamos utilizar un esquema de código como el siguiente:
<%
if request.form="" then
'no recibo formulario, entonces lo muestro
%>
<form action="formulario_mail_asp.asp" method="POST">
Nombre: <input type="Text" name="nombre" size="12" maxlength="200">
<br>
Email: <input type="Text" name="email" size="12" maxlength="200">
<br>
<input type="submit" value="Enviar">
</form> <%
else
'si que recibo un formulario, entonces lo trato
'recojo los datos
nombre = request.form("nombre")
email = request.form("email")
'compongo el cuerpo del mensaje
cuerpo = "Formulario recibido" & VBNEWLINE & VBNEWLINE
cuerpo = cuerpo & "Nombre: " & nombre & VBNEWLINE
cuerpo = cuerpo & "Email: " & email
'mando el correo...
'..................
response.write "Gracias por rellenar el formulario. Se ha enviado correctamente." end if %>
Puedes encontrar mas informacion aqui "http://www.desarrolloweb.com/articulos/1037.php"
Disculpa lo que pasa es que ya tengo una pagina "gracias.html" la cual tengo que mostrar cuando de click en enviar. Perdon, no existe alguna otra forma de hacerlo mas sencillo, sin utilizar ASP. Creo que se puede hacer algo con "Onsubmit" pero la verdad no se como ni donde va, te agradezco mucho tu ayuda.
Puedes realizar un redireccionamiento con javascript
<script type="text/javascript">
function redireccionar(){
  window.location.href="gracias.htm";
}
</script>
Y esta funcion la puedes llamar desde onSubmit="redireccionar()" del formulario
Seria mucha molestia si de favor me dijeras como quedaría el codigo final en este ejemplo, como te podras dar cuenta no se mucho. De antemano agradezco mucho mucho tu apoyo.
Gracias
<form name="comments" method="post" action="mailto:[email protected]?subject=Website comments" enctype="text/plain" id="Form1">
<div id="wb_Text1" style="margin:0;padding:0;position:absolute;left:10px;top:15px;width:58px;height:14px;text-align:left;z-index:24;">
<font style="font-size:11px" color="#000000" face="Arial">Comments:</font></div>
<textarea name="comments" id="TextArea1" style="position:absolute;left:78px;top:15px;width:198px;height:98px;border:1px #C0C0C0 solid;font-family:Courier New;font-size:13px;z-index:25" rows="4" cols="19"></textarea>
<input type="submit" id="Button1" name="" value="Submit" style="position:absolute;left:78px;top:120px;width:96px;height:25px;font-family:Arial;font-size:13px;z-index:26">
<input type="reset" id="Button2" name="" value="Clear" style="position:absolute;left:78px;top:150px;width:96px;height:25px;font-family:Arial;font-size:13px;z-index:27">
</form>
No es molestia, yo aprendi preguntando igual! ;)
En teoria te quedaria algo asi:
<!DOCTYPE HTML>
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8">
<title>Titulo de la pagina</title>
<script type="text/javascript">
function redireccionar(){
  window.location.href="gracias.htm";
}
</script>
</head>
<body>
<form name="comments" method="post" action="mailto:[email protected]?subject=Website comments" enctype="text/plain" onSubmit="redireccionar()" id="Form1">
<div id="wb_Text1" style="margin:0;padding:0;position:absolute;left:10px;top:15px;width:58px;height:14px;text-align:left;z-index:24;">
<font style="font-size:11px" color="#000000" face="Arial">Comments:</font></div>
<textarea name="comments" id="TextArea1" style="position:absolute;left:78px;top:15px;width:198px;height:98px;border:1px #C0C0C0 solid;font-family:Courier New;font-size:13px;z-index:25" rows="4" cols="19"></textarea>
<input type="submit" id="Button1" name="" value="Submit" style="position:absolute;left:78px;top:120px;width:96px;height:25px;font-family:Arial;font-size:13px;z-index:26">
<input type="reset" id="Button2" name="" value="Clear" style="position:absolute;left:78px;top:150px;width:96px;height:25px;font-family:Arial;font-size:13px;z-index:27">
</form>
</body>
</html>
Cabe resaltar q este formulario para enviar el correo utiliza el cliente de correo que tenga el usuario.
Muchisisimas gracias amigo, te comento que el cliente de correo es Outlook por default para todos los usuarios ya que es para una pagina de intranet. Muchas gracias de nuevo
Con mucho gusto!