Vincular un dbf con excel

Mi estimado solicitando de tu gran apoyo, te comento, en mi trabajo se utiliza un sistema realizado en foxpro (por lo tanto existen los dbf), y de la información que se captura necesito llenar reportes adicionales pero que están en excel.
Mi pregunta es, ¿hay una forma de vincular el dbf por medio de fórmulas a excel?, que si yo coloco una clave en excel se pueda buscar la información en la base dbf

1 respuesta

Respuesta
No entendí muy bien, ¿qué es lo que necesitas hacer?, enviar información desde una tabla de Visual FoxPro a Excel, por favor explicame un poco más detalladamente el inconveniente.
Hola que tal, tratare de explicarte paso a paso lo que deseo hacer:
1) En este caso tengo un formato ya hecho en excel en el cual tengo que vaciar información de datos de alumnos y de los grupos en donde se encuentran cada unos de ellos.
2) Aquí se maneja un sistema para el control de los alumnos, al parecer fue hecho en ambiente de foxpro.
3) Lo que deseo es ahorrarme tiempo en la captura de datos, entonces, desde excel a través de alguna función o macro puedo hacer una búsqueda a la base de datos de foxpro.
Espero que mi comentario de te la idea de lo que quiero hacer, espero tus comentarios y gracias por tu gran apoyo.
Saludos
Es posible, pero es algo muy dispendioso, lo que yo te recomendaría es hacer la búsqueda desde FoxPro y enviar los datos solicitados a Excel, es más rápido y efectivo.
Hola que tal, gracias por la sugerencia, tendrás algún archivo de ejemplo que me puedas facilitar, de antemano gracias por tu ayuda...
Tengo un ejemplo que puede servirte de ayuda.
Mi correo es [email protected]
Gracias y saludos
Ya envié el ejemplo a su correo.