Macros y Compartir libro

En mi trabajo estaba creando una macro que me sistematizara el ingreso de datos, todo bien, todo funcionando en orden, etc.
El problema surgió cuando lo subí en la red y le di la opción de compartir libro. Algunas macros me dejaron de funcionar y una en peculiar que hacia que si una celda tenia cierto valor me activara una macro para cambiar de hoja.
No hay caso no puedo dejarla como estaba antes, inclusive si dejo de compartir la carpeta.
Favor, si me pueden explicar por que pasa eso o si tiene una solución se los agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
En general las macros funcionan igual con libro compartido o no, salvo algunas excepciones, no por tratarse de una macro, sino porque hay acciones que no puedes realizar en un libro compartido, como ser:
Combinar celdas, formato condicional, validación, protección, etc que son acciones que debes realizar antes de compartir el libro.
La acción que mencionas (controlar el ingreso de un dato y activar una macro) no parece ser un problema en un libro compartido, salvo que la hoja requiera ser desprotegida o protegida.
Si ese es el caso, requiere que la macro pase el libro a modo exclusivo, realice la acción de protección (o desprotección) y vuelva a compartirlo.
Saludos y si te queda alguna duda al respecto, sería bueno que dejes la rutina y además aclares con qué versiones están trabajando. Quizás no sea un problema de 'libro compartido' sino de instrucciones que no trabajan igual en distintas versiones.
Saludos
Elsa
** Nuevo manual de Programacion_Excel: con rutinas detalladas para versiones Excel 2000 al 2007 inclusive.
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales