¿Cómo puedo contar horas, minutos y segundos utilizando el microsoft excel?

Estoy comprobando mis factursa de llamadas (por tener problemsa con mi compañía) y necesito saber como tengo que hacer para poner por ejemplo 15 segundos + 1 minuto y 15 segundos y que al sumarlo de 1 minuto 30 segundos.

1 Respuesta

Respuesta
Quiero entender que lo que me preguntas es para realizarlo en el excel. Si es así, pon formato de hora las casillas en las que vas a poner el tiempo:
Formato - celdas - hora
Coge una de las configuraciones de hora, como las de un reloj digital.
Luego solo tienes que hacer el sumatorio de las celdas afectadas.
Si u pregunta no era por microsoft, vuelve a escribirme.
Muchas gracias, y si, mi pregunta era sobre excel (Siento no haberlo aclarado) y me funciona bien lo que me has dicho, muchas gracias.
¿Aunque tengo otra duda y me gustaría poder hacer que ahora coja el tiempo total de las llamadas (Para eso ya se hacer el sumatorio) y poder multiplicarlo por los euros que me cuesta cada segundo que son 0,04?.
Muchas gracias por tu ayuda
Quiero aclararte mi respuesta aunque quizás sería más sencillo enviarte mi hoja excel.
Lo que he hecho son 3 columnas con formato numero, para horas, minutos y segundos respectivamente y al lado le hago que haga con la fórmula "=nshora" que lo sume (Que esa era mi duda principal) ahora quiero que eso que suma que esta en formato hora, poder multiplicarlo por lo que me cuesta cada segundo de una llamada.
Puedes hacer una columna con el número de segundos totales y estos multiplicarlos por su precio.