Tabla de horarios

Me gustaría hacer una tabla para llevar un control de horarios. La cosa es hacer una tabla con una hora de salida y otra de entrada y que el resultado me dé el total de horas que he hecho ese día pero no tengo ni idea como hacerlo. Me podrías poner el ejemplo de como se hace, incluido la fórmula.

1 Respuesta

Respuesta
Consideraré que la primer col tiene fecha de entrada y la 2da de salida.
Entonces habrá que considerar si se trata de horarios nocturnos, como en el ejemplo, donde la hora de salida es < a la de entrada:
=+SI(B8<A8;"24:00"-A8+B8;B8-A8)
Saludos y no olvides finalizar la consulta
Elsa
PD) Material y Soluciones Excel en:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla
Muchas gracias, pero ahora tengo otro "problema". Como comprenderás tengo muchos días que rellenar y es muy lioso estar escribiendo la fórmula en cada casilla de cada día. ¿Cómo se puede copiar-pegar la fórmula y que ponga la casilla correspondiente a donde quiere pegar la fórmula?. No sé si me he explicado bien.
En vez de tu ejemmplo poner A8 y B8, pues pegarla en la casilla del resultado de la C8 y D8 y que salgan esas casillas automáticamente. Muchas gracias.
No se si entendí, pero si la copiaste en C8 arrastrala hasta E8 y allí obtendrás esta:
=+SI(D8<C8;"24:00"-C8+D8;D8-C8)
(Borrá las de las celdas intermedias).
Saludos
Elsa
PD) Material y Soluciones Excel en:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla