Inmovilizar paneles en Excel 2007

Tengo instalado Excel 2007 y estoy trabajando con una planilla generada en Excel 2003. Cuando quiero inmovilizar paneles horizontales y verticales al mismo tiempo no lo consigo. Si inmovilizo el horizontal al tratar de inmovilizar el vertical se borra el anterior.

1 Respuesta

Respuesta
Como esta versión es muy nueva todavía, estamos todos descubriéndola. Te cuento cómo yo lo veo y quizás te ayude:
Desde el menú Vista, la opción Inmovilizar Paneles tiene 1 flechita. Al abrirla presenta (en mi caso) 3 opciones: la primera (Inmovilizar paneles) es la que te inmoviliza las 2 al mismo tiempo.
(Las otras son: Inmovilizar fila superior y primera columna)
Si no lo estás viendo así, te sugiero buscar en la Ayuda del mismo Excel.