Filesearch EXCEL 2007

Hola:
Una consulta, cómo puede utilizar la instrucción fs=Application.FileSearch en Office 2007 ??
No me funciona, y me arroja error 445.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Aún no he comenzado a programar en Excel2007 por lo que no pude probar lo que me mencionás.
Creo que el problema radica en que el objeto FileSearch utiliza una propiedad FileType reconociendo las extensiones: *.doc, *.xls, *.ppt, *.pps, *.obd, *.mdb, *.mpd, *.dot, *.xlt, *.pot, *.obt, *.htm, or *.html.
Como el Office2007 utiliza otras extensiones (xlsx para Excel) es ahí donde debe estar el problema. Colocá el cursor sobre la palabra FileSearch y presioná F1 para obtener la ayuda, que seguramente explica cómo resolverlo. También podes presionar el botón Ayuda cuando te marca el error.
Sino, te sugiero visitar la página oficial del office: en el siguiente enlace se trata el tema Conversión y compatibilidad... (no sé si llega a macros)
http://office.microsoft.com/es-es/excel/CH100648073082.aspx