Xls no es una aplicación win32 valida

Me gustaría saber si alguine me puede ayudar con este problema.
CAda vez que intento abrir un archivo xls, me aparece este mensaje:
xls no es una aplicación win32 valida
He leído que puede ser un virus y le he pasado varios antivirus y no me detecta nada...
De sistema operativo tengo, el windows 7 home y el office que tengo es el Microsoft office 2007.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que has probado con varios excel. Así que el problema es que no tienes asociado la extensión al programa.
Se hace asi: http://onsoftware.softonic.com/como-asociar-una-extension-a-un-programa
Muchísimas gracias! Había consultado otros foros que me habían enfocado la solución a un tema de virus, pero se trataba del cambio de extensión ya que no se porque motivo tenia asociada las extensiones xls y xlsx a microsoft excel component y no a microsoft excel que era la correcta. Ya lo he cambiado y se ha solucionado el problema.
Saludos Expertos!