Adminpaq y Macros Excel 2007

Explico mi problema. Hace unos días nuestra empresa actualizó el office en nuestras compus de 97-2003 a 2007, lo que ocurre es que al realizar este cambio la hoja de excel de Adminpaq no me puede abrir el archivo Adminpaq Addin.xla, ¿algún experto podría ayudarme para ver como resuelvo esto?

1 Respuesta

Respuesta
En versión Excel2007, los complementos (XLA) se activan desde el botón Office, Opciones de Excel, Complementos.
Al pie de la ventana verás un desplegable (Administrar) que debe quedar en Complementos de Excel.
Presioná el botón Ir para que se abra la ventana habitual y allí el botón Examinar .
Buscá la ruta de tu complemento (ADmin...), tildalo y aceptá.
Estos son los pasos. Si luego surge algún otro problema con el complemento en sí, tendrías que dejar nuevamente la consulta en el tablón, ya que no utilizo esa aplicación.