Visualizar página de Excel en color

He cambiado por error la configuración de la visualización de página para imprimir de Excel y ahora solo se ve en blanco y negro. Deseo poder volver a visualizar en color pero no sé como hacerlo. Una ayudita

2 Respuestas

Respuesta

SOLUCIONADO...

Haz CRTL + P eso te lleva al menú de impresión.

Allí están las opciones de impresión. La última opción dice AJUSTAR HOJA EN UNA PAGINA.

Junto a esa opción hay un menú deplegable y en el mismo, la última opción dice PERSONALIZAR OPCIONES DE ESCALA.

Del menú que aparece, la ultima pestaña dice HOJA, ingresa allí.

En las opciones que están en la sección de IMPRIMIR, quita el visto (o seleccionado) en la opción que dice BLANCO Y NEGRO y dale a ACEPTAR.

Y listo... YA IMPRIME EN COLOR como normalmente lo hacia antes

Respuesta
Si es lo que creo ve al menú "Ver" y selecciona "Normal"
Si no es esto avisá y vemos.
Gustavo, gracias por contestar pero no es esa la solución. Cuando visualizo la página para imprimir sale todo en blanco y negro
Si es en la parte de imprimir, dependiendo de la impresora prueba:
1) Ve al menú Archivo > Configurar Página y en la solapa Hoja hay una opción que dice "Blanco y Negro"; asegurate que no esté tildada
2) En el mismo lugar de antes, hay un botón que dice Opciones; allí dependerá de cada impresora pero también debería haber alguna opción para seleccionar esto.