Orden alfabético

Hola, estoy armando una planilla en excel y quiero ordenar alfabéticamente una columna que tiene nombres y ceros, y quisiera que al ordenar los ceros los deje al final. Para que los deje al final tengo que poner que ordene en forma descendente pero así me quedan los nombres de la zeta a la a y quisiera que queden de la a a la zeta y los ceros después. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Muchas gracias y feliz año.
Respuesta
Lamentablemente tal cual tienes la información no tienes escapatoria pues para el Excel (y creo que la mayoría de las aplicaciones informáticas), el cero viene antes que las letras (de hecho cualquier número está antes que las letras); lo único que se me ocurre es que pongas una columna auxiliar con una fórmula similar a esta (asumiendo que tus datos están en A2 hacia abajo, entonces pon en B2)
=SI(ESNUMERO(A2),"_"&A2," "&A2)
Y luego la copias hacia abajo y ordenas por esta última columna en lugar por la tuya
. Está columna luego puedes "ocultarla"
. Debes ajsutar todas las fórmulas a tu rango