Ordenar alfabéticamente sin mover formato

Hola. Tengo una planilla con muchos datos y para que sea más fácil la visualización, las filas de un rango de una hoja tienen un color alternado con blanco: la primera fila es blanca, la segunda azul, la tercera blanca, la cuarta azul y así sucesivamente.
A su vez, hice una macro con la función de "grabar macro" que ordena alfabéticamente las filas de un cierto rango y que es la siguiente:
Sub ORDEN_ALFAB_PROD_STD()
'
' ORDEN_ALFAB_PROD_STD Macro
' Ordena alfabéticamente la hoja de productos estándard por los códigos completos (columna "CZ")
'
    Rows("4:1200").Select
    ActiveWorkbook.Worksheets("Prod. Estd.").Sort.SortFields.Clear
    ActiveWorkbook.Worksheets("Prod. Estd.").Sort.SortFields.Add Key:=Range( _
        "CZ4:CZ1200"), SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlAscending, DataOption:= _
        xlSortNormal
    With ActiveWorkbook.Worksheets("Prod. Estd.").Sort
        .SetRange Range("A4:DZ1200")
        .Header = xlGuess
        .MatchCase = False
        .Orientation = xlTopToBottom
        .SortMethod = xlPinYin
        .Apply
    End With
End Sub
El tema es que a medida que agrego datos y se ordenan alfabéticamente, el formato se mueve con las filas y como resultado me quedan, por ejemplo, 3 filas azules seguidas.
¿Qué se debe modificar de esta macro para que el formato no se mueva?
En caso de que se requiera otra macro, agradezco dar detalles de dónde crearla ya que no tengo experiencia con macros. Sólo me interesa que esto del formato se haga en una hoja y no en todo el libro.

1 Respuesta

Respuesta
Una altervativa.
Usted podría intentar un formato conditional (fila pares Azul, filas impares blanco)
En el formato conditional
"la fórmula es"
=residuo(fila(),2)=0
Formato Azul.