No se donde está la barra de tareas de Microsoft Excel

Estoy un poco confundida. Sé donde está la barra de fórmulas, de estado, de menu, standard, pero no se donde está la barra de tareas que continuamente leo en cualquier ejercicio. ¿Podrías decírmelo?
Respuesta
Es la barra de Windows, al pie de la pantalla, la que te indica todas las aplicaciones abiertas.
Si desde el menú Herramientas, Opciones, Ver, dejás tildada la opción 'Ventanas en la barra de tareas' entonces verás cada libro abierto en esa barra, en cambio si le quitás el tilde a esa opción, en la barra verás solo 'Microsoft Excel' y tendrás que manejarte con el menú Ventana para pasar de un libro a otro.
Saludos
Elsa
** Este tema y 100 más en manual 'Trucos y Soluciones Excel' Conocelo desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales_aplicaciones