Menu ver

Tengo una tarea de excel sobre el menu ver en especial barras de4 herramienta
Estándar, formato, auditoria de fórmulas, borde, cuadro de ocntroles, datos externos, dibujos gráficos e imágenes

1 respuesta

Respuesta
1
Manual no tengo; te puedo dar una breve explicación pero si quieres algo más detallado tal vez debas recurrir a un manual "en serio";
no entendí todas las que estás preguntando pues está medio "amontonada" la pregunta; te paso las que entendí que querías saber (si falta alguna repregunta):
- Estándar: tiene las opciones "básicas" del Excel, como ser Grabar, Imprimir, Abrir el archivo, etc
- Formato: tiene las opciones de formato para tu aplicación (Ej/ negritas, cursiva, alinear a izquierda, color de fuente, etc)
- Auditoría de fórmulas: básicamente es cuando tenés fórmulas muy largas y/o complejas pues te ayuda a rastrear de donde viene una fórmula (o al revés te dice que celdas dependen de una celda específica); tiene las opciones de rastrear las precedentes, las dependientes, verificar una celda que tenga errores, etc
- Borde: son para dar el aspecto del contorno/bordes al rango que tu quieras
- Cuadro de controles: te permite agregar controles predefinidos pero que son "programables" tipo aplicaciones VBA (entre los controles podes encontrar SpinButton, CommandButton, Barras de desplazamiento, Listbox, etc)
Datos Externos: sirve para obtener información de otros archivos. Pueden ser de otros archivos Excel e incluso de cualquier otra aplicación que lo soporte (Bases de datos Access, Dbase, Bases que soporten ODBC, etc)
- Dibujos: precisamente para agregar dibujos (cuadros, círculos, otras formas predefinidas, etc) a tu hoja
- Gráficos: para agregar un gráfico (tomando datos de tu archivo) en la planilla
- Imagen: para darles efectos a las imágenes que tengas en el archivo
Quisiera saber paran que sirven cada una de ellas así como un pequeño manual de ellas
Si te sirvió te pido que cierres la pregunta; sino repregunta y vemos que te falta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas