Vincular Word con Access

Hola. Me gustaría que me explicaras como puedo imprimir un documento Word que esta vinculado con una tabla Access desde Visual Basic, haciendo que emita una sola carta para cada registro de la tabla access
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
O sea, lo que quieres es usar Combinar correspondencia desde VB, esto es posible, pero solo aclarame unas cosas...
Desde VB, te refieres al lenguaje VB, no a VBA ¿verdad?...
¿Quieres combinar en una carta "existente" o quieres que la carta también se haga con código?
Suponiendo que es desde el lenguaje VB donde se trabajara, conozco dos formas de lograr lo que quieres
1.- Creando la carta y agregando los registros uno por uno
2.- Usar desde VB la herramientas Combinar correspondencia de Word
La primera tiene la ventaja de que siempre se tiene el control del proceso, pero es más lento (no mucho), la segunda tiene la ventaja de que es más rapido, pero se pierde el control del proceso por que este lo toma Word...
Hola. Eso es exactamente, desde un programa en Visual Basic poder ir generando una carta en Word con los registros de una bd. Si puedes enviarme un ejemplo te lo agradecería.
Gracias
De acuerdo, pero no me contestas todas mis preguntas, las vuelvo a plantear con el favor de que esta vez si lo hagas...
¿Quieres combinar en una carta "existente" o quieres que la carta también se haga con código?
De las dos opciones que te di, cual prefieres, toma en cuanta los pros y los contras...
1.- Creando la carta y agregando los registros uno por uno
2.- Usar desde VB la herramientas Combinar correspondencia de Word
Hola. La verdad es que ahora lo que tengo es un documento en Word al cual quiero añadirle/substituir campos. Te agradecería que me enviaras las dos formas.
Muchas Gracias
Para responder tu pregunta te prepare un ejemplo con el segundo caso, es un poco complicado de mostrarlo aquí, solicitalo a mi correo, gracias...
Por razones personales, estaré fuera de TodoExpertos un tiempo, te agradeceré mucho si finalizas esta pregunta es cuanto te sea posible.