Crear documentos word con marcadores

Finalmente he conseguido hacer una rutina para crear documentos word a partir de plantillas en las que introduzco tablas mediante conexiones con datagrid y registros en marcadores. Las llamadas para que se generen los documentos las hago desde un Command Button. El problema es que solo puedo generar el primer documento, aún cambiando el nombre del siguiente documento (se compone con datos de un Combo Box). A partir de la 2ª vez se genera el archivo igual que la plantilla.
El objeto Microsoft se cierra, tanto el documento como Word.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
Nota: no me respondan conque hay otros sistemas para hacerlo. Quiero realizarlo así, sin CreateObject o similares.

1 respuesta

Respuesta
-1
Tienes que realizar una macro para combinar correspondencia, en la siguiente liga encuentras lo que deseas:
La pregunta no responde directamente: envía a una web en la que hay un montón de información. No es una respuesta correcta, porque en la web puede que haya o no respuesta a ese tema, y por otra parte, no estamos hablando de macros de Word sino de automatización mediante VB.