Secciones en word

Quisiera saber si me puedes ayudar con un problema que se me presento en word, al agregarle el numero de las páginas a mi documento no se pusieron con secuencia, en unas partes se repite el mismo numero de página y después de secuencia, quisiera poder ponerle los números de página que fuera secuente en todo el documento.

2 Respuestas

Respuesta
Evidentemente tenés saltos de secciones en tu documento y se numeran con otro orden
Al ir pasando de hojas fíjate en la barra de estado si te figura: Pag 1 Sec1... Pag4 Sec2, etc
Deberás quitar los saltos de sección o de lo contrario, desde menú Insertar, nros de página, botón Formato, y dejar marcada la opción: Continuar desde la sección anterior.
Si algo no se comprendió o no puedes solucionarlo no dudes en volver a escribirme.
Respuesta
No me das datos sobre la versión de MS Word que utilizas, pero en general se opera así:
La nuemración que se despliega está numerando páginas de acuerdo a las secciones creadas en el documento.
Con el cursor en la primera página de tu documento pulsa el menú Insertar, pulsa luego Números de página y una vez allí pulsa el botón Formato.
Allí, bajo el titulo Numeración de Páginas activa Iniciar en 1.
Posteriormente ve a cada página donde se inicie una sección y una vez en el menú antes descrito activas
Continuar desde la sección anterior.
Espero te sea de utilidad. No dudes en consultar cualquier duda que con gusto buscaré la forma de solucionarla.
Ricardo