Enumeración de Formatos en Excel

Saludos. Deseo saber como enumerar facturas en excel. ¿Esta enumeración se puede realizar con macros?.
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
TE he respondido este tema en la consulta del día de ayer.
La instrucción está pensada para que se ejecute al abrir el libro, pero según mencionas ahora será por cada factura emitida.
Entonces debiera saber cómo finaliza una factura:
¿Al imprimirla? ¿Luego de limpiar la factura?
Ahí debe ir un botón o teclas (o en una rutina de limpieza) que te ejecuten esta rutina que colocarás en un módulo:
Sub IncrementaContador()
'ajustar referencias
Sheets(1).Range("A1").Value = Sheets(1).Range("A1") + 1
End Sub
Si no se entiende solicítame un ejemplo a mi correo al pie´.