Código macro para imprimir y guardar

Información en otra hoja, tengo este codigo:

Sub Imprimirreporte()

Sheet63.printout 1, 2

End sub

Gracaias

1 respuesta

Respuesta

Lo que debes hacer es establecer que datos deseas guardar y en que dirección están, por ejemplo digamos que en la Factura esta la información y en la hoja Base quieres que se vaya pegando hacia bajo la información para ir armando una base, los códigos para esto serían:

Sheets("Base").Select
k = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
Sheets("Base").Range("A" & k).Value = Sheets("Factura").Range("A1").Value
Sheets("Base").Range("B" & k).Value = Sheets("Factura").Range("A2").Value
Sheets("Base").Range("C" & k).Value = Sheets("Factura").Range("A3").Value
Sheets("Base").Range("D" & k).Value = Sheets("Factura").Range("A4").Value

Estos códigos podrían ir antes o después de los tuyos dado que luego de la impresión no borra la información la macro no habría problema donde lo colocas.

Claro que estos códigos son de ejemplo para que te des una idea de la rutina, en todo caso la debes adaptar a tus necesidades

Reciba un cordial saludo,

muchísimos gracias por la ayuda.

ahora tengo otro interrogante, como hago para poner en una hoja una entrada con contraseña para tener acceso a las otras hojas del libro?