Diferencia entre fechas

Necesito calcular el número de años, meses y días que hay entre dos fechas. ¿Me puedes ayudar?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A1-fecha de nacimiento
a2-fecha deldia de hoy =hoy()
A3-dias transcurridos +b1-a1(cambia el formato de celda a numeros sin decimales
a5-años transcurridos +c1/365 (el margen de error casi no existe)
A4-meses transcurridos
(1) si pones +a3/30 (te dará un margen elevado cuanto mayor sean los meses transcurridos)
(2) en cambio si pones =((REDONDEAR(a5;0)-2)*12)+(12-MES(A1))+(12-MES(A2))
Te dará los meses exactos
(El primer grupo toma los años y le resta dos, por el primer y ultimo año) (el segundo grupo resta a 12 el mes de inicio) (el tercer grupo resta a 12 el mes del ultimo)
_(la suma de los tres grupos te da el numero total de meses exactos)
Pruébalo y si tienes alguna duda me lo dices y te la intento resolver