Distribución de macros

Hola inocampo, quiero preguntarte de que manera puedo yo distribuir una macro que calcula las notas académicas de los estudiantes; Es un software desarrollado en Excel (Macro) que ademas de calcular las notas de los estudiantes muestra gráficos estadísticos del nivel académico por cursos a partir de promedios académicos.
Agradezco que me dijeras una estrategia de mercado me sria útil para poder vender este software, ya que aquí en Colombia vender una macro no es muy común.
Gracias.
Att: Hernan Camilo Martinez V.
emails: [email protected], [email protected]
Bogota D.C

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo apenas inicio a manejar este mercado.
Yo te recomiendo, que hagas en excel o powerpoint una presentación y la envíes por mail a los centros educativos haciéndoles ver las ventajas de tu programa, y proponiendo una visita tuya para una demostración práctica, y después de que pongas la primera mucho más fácil se venden las otras ya que tienes referencias de tu programa funcionando.
Espero sirva y felicitaciones esto es muy bonito cuando se hacen estas herramientas en excel, me cuentas si quieres más consejos.